Por Tony Olivares. keloke809.com
Nueva York.- La junta de directiva de “La Gran Parada Dominicana de El Bronx”, encabezada por su fundador y director ejecutivo Felipe Febles celebraron en grande la sexta entrega de los premios Herencia Dominicana en los salones de la Marina del Rey, en El Bronx.
Al gran evento, realizado en el marco de celebración del mes de la Herencia Dominicana y del 172 aniversario de la Independencia de la República Dominicana, asistieron empresarios, personalidades del ámbito político, deportivo, religioso y cultural.

Durante el magno evento, llevado a cabo el pasado 18 de febrero, la Gran Parada reconoció a grandes dominicanos que vienen realizando excelente labor en favor de la diáspora, tanto en los Estados Unidos como en el mundo, incluidos artistas, empresarios, comunicadores, medios de comunicación y educadores, entre otro dominicanos valiosos.

El acto inició con las palabras de bienvenida a cargo su director ejecutivo, Felipe Febles, quien agradeció la presencia de los invitados.

“Debemos dar gracias a Dios por permitirnos estar todos reunidos en este lugar; es hermoso compartir  entre hermanos, y juntos celebrar el 172 aniversario de la Independencia Nacional Dominicana, donde recordarnos con sentimiento y amor  a nuestros héroes de la patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, por quienes gracias a ellos hoy gozamos de una patria libre y soberana”, dijo Febles.

“Hoy reconocemos a trabajadores con gran espíritu de colaboración comunitaria, y que han mantenido una trayectoria con éxito en las diferentes áreas donde se desempeñan”, agregó el jefe directivo.

Premios Herencia Dominicana 2016 LOGO CongueroRD (366)

Por su parte, Rosa Ayala, reiteró que este evento es de la comunidad, destacando que el único objetivo es reconocer a los dominicanos que están trabajando en favor de la dominicanidad y en la unidad de todos los dominicanos que residen en los EEUU y el mundo.
Premios Herencia Dominicana 2016 LOGO CongueroRD (62)
Entre los reconocidos se destacan Víctor Pichardo, Rafael Bello, Elvin García, Julián Peña (Chico Mambo), Yianna Justo, Rosarina Breton y Roberto Pérez, entre otros.
La Gran Parada de El Bronx  tiene pautado su desfile, en su edición número 27, para el próximo 24 de julio, por la avenida Grand Concourse.
Share Post