Santo Domingo.- Convencido que lo que le hace falta al merengue es más apoyo de todos los sectores, el artista urbano Papi Sánchez retoma el mercado dominicano y para ello inicia la promoción de un merengue, titulado La Misma historia, a dúo con Nelson Zapata, de Proyecto Uno, el cual ya está sonando en las estaciones de radio del país.

Sánchez aseguró que al llegar a República Dominicana y empezar la promoción de este tema, que tiene los colores del merengue de ayer, fusionado con el de hoy, no le ha sido fácil entrar, porque a este ritmo no le dan el respaldo que deberían darle.
“Yo vine al país con un buen disco, con diferentes estilos de merengue, porque yo creo que el merengue no está en crisis y lo que hace falta es que gente nueva lo grave y lo acoja, porque quizá el público joven quieren ver a su generación merengue”, dijo Sánchez.

El Portal   Papi Sánchez dice al merengue lo único que le falta es más apoyo CongueroRD 2
Acompañado de Nelson Zapata, de Proyecto Uno, en rueda de prensa realizada en el salón Ariel del hotel Barceló, Antiguo Lina, ambos artistas expresaron su deseo de volver a promocionarse en este país, donde en sus inicios el público le dio el respaldo necesario y este año es el ideal para retomar su carrera en sus país de origen.
Tanto Sánchez como Zapata expresaron que nunca han dejado de grabar o hacer actividades, pero reconocieron que se habían olvidado de esta plaza, no porque no les interesa, sino por situaciones que se dieron que les impidieron por separados seguir aquí.

Share Post