Hasta hace unos días nadie podía imaginar que la película ‘Deadpool’ estaría obteniendo las cifras de taquilla que hoy ostenta. Con 500 millones de dólares de recaudación taquillera en todo el planeta en dos fines de semana de proyección. Situándose además como la de mayor éxito del año 2016.

La película basada en el popular personaje de cómic ‘Deadpool’ sigue superando escalones dentro del ranking taquillero a nivel mundial.

Si ayer se situaba como la cinta X MEN más taquillera de la historia en los Estados Unidos, además de ser la cinta de mayores ingresos en el país durante el año 2016, hoy además confirma también el haber superado los 500 millones de dólares en todo el mundo.

De paso también se sitúa por encima de películas como ‘Kung Fu Panda 3′ en el top del año 2016 a nivel mundial. A la espera de lo que acontezca con otros grandes proyectos, pero sin duda alguna marcando un gran dato para una producción de la que no se esperaban en absoluto unos datos así.

A todas luces verdaderamente arrolladora si tenemos en cuenta los numerosos contratiempos que se habían situado frente al filme antes de su estreno mundial. Para empezar su calificación “R”, es decir, no apta para menores de 17 años en los Estados Unidos. Aunque no impidió que pronto se ubicara en el primer puesto del top taquillero del país.

Deadpool Movie CongueroRD

Imagen de la película Deadpool

La película ‘Deadpool’ abre además una nueva saga cinematográfica dentro del segmento de los X MEN de Marvel, bajo la producción de 20th Century Fox. Repitiendo con el actor Ryan Reynolds en el papel protagonista. Además de encarnar a Wade Wilson, Reynolds fue uno de los principales impulsores del filme.

Share Post