Por Agustin de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -“José Daniel Betances”, es oriundo de Santiago, un inquieto joven que comenzó a dar sus primeros pasos en la música a la edad de los 9 años, hoy con apenas 20 años cumplidos y 3 años de manera profesional en el ámbito artístico, ya se le reconoce como “El Nene La Amenazzy”, convertido en todo un fenómeno dentro del movimiento urbano.

“El Nene La Amenazzy”, es un versátil cantautor, quien asegura no tener ritmo específico dentro del género urbano, además se considera ser una persona amistosa, a quien le gusta mantener estrecho vinculo con su equipo de trabajo y su público.

Como artista, es amante a conocer personas nueva e interactuar con ellos, se define como un joven humilde, aplicado, pero sobre todo responsable con su carrera.

“El Nene la Amenazzy, es un relajo, soy una cura, una vaina que si me agarraron, ya ustedes saben que no me van a soltar”. Exclamó.

Su carrera dentro del mundo urbano, la encendió el tema “Después Del Party”, pero fue su éxito “La Chanty”, el responsable de brindarle el salto a la fama, tema cuyo video supera los 8 millones de views en youtube.

A su catálogo de éxitos se le sumaron temas como “Me Hace Falta”, “Mujeriego”, lírica inspirada en las vivencias de algunos panas, quienes viven aun esa movie, éxito que además cuenta con un featuring junto a “Mozart la Para”, otros éxitos son “Munchies de mujeres”, “Sin Maquillaje” junto a “Don Míguelo”.

El 2016, representa el año de su internacionalización, pues “El Nene La Amenazzy”,y el empresario “Yohanny Ulloa”, acaban de firmar un acuerdo de trabajo que coloca al interprte urbano dentro del catalogo de artistas que representa en Territorio Norteamericano, la prestigiosa empresa “Ulloa-Production”.

El Nene La Amenazzy

A partir de ahora @UlloaProduction será la empresa que organizará toda logística y plataforma para que la música y la figura de @amenazzy logre alcanzar dimensión internacional.

Share Post