Fausto Polanco

 

Santo Domingo.-A ritmo de reguetón, el cantante de merengue urbano conocido como “El Cata” regresa a la radio con el tema que lleva por título “Cómo te olvido”, el cual dice le ha devuelto la vigencia en la música, debido a la acogida que entiende está teniendo este tema.

Precisó que ha estado haciendo algunas colaboraciones con artistas como Yuri, Elvis Crespo, Osmany García y otros con los que ha estado trabajando. Tiene otras colaboraciones para los próximos meses, pero aún no están confirmadas.

“El Cata” expresó que estaba un poco alejado de la música debido a la demanda que tiene en Estados Unidos por el tema “Loca”, tiempo que ha dedicado para demostrar que no ha plagiado esa canción.

“Yo tuve que parar y ponerme para ese caso y demostrar que soy dueño de esa canción, como se ha comprobado en la última audiencia, donde se determinó que lo que querían era quitarme mis derechos autorales”, dijo el cantante.

Es por ese motivo que desde hace un tiempo estaba fuera de la radio, porque no se sentía tranquilo para grabar y hacer música para la generación de hoy.

El Cata CongueroRD (600x308)

Precisó que no tenía tiempo para dedicarlo a ir a un estudio a grabar y luego a promover un tema.

Share Post