El cantante expresó que el exceso de trabajo lo debilitó

Santo Domingo.-El cantante de música urbana “Vakeró” anunció que tomará una pausa en su carrera por agotamiento físico, como se lo han recomendado los médicos, debido a todo el trabajo que ha realizado sin descansar en los últimos meses.

Hay que recordar que el intérprete de “Se te nota”, tuvo un año 2015 muy intenso. Además de las presentaciones regulares en el país cumplió con dos giras a los Estados Unidos, tras cinco años de ausencia por esa plaza, con un promedio de más de 25 actividades, visitando ciudades como New Orleans, Miami, Orlando y Nueva York, entre otras.

Tras su llegada al país se mantuvo activo grabando nuevos temas y videos musicales para seguir promoviendo su carrera y posteriormente cumplió con la agenda de diciembre, más de 20 actividades, todo esto sin descansar.

“Todo eso pasó y no me he tomado un día para descansar y soltar un poco todo el agotamiento que naturalmente uno siente. Soy un ser humano y sé que debo descansar, pero a veces los compromisos obligan a uno a seguir en el tren sin hacer una pausa”, comentó el artista.

Vakero CongueroRD

 

 

Fuente: El Dia

Share Post