(Minaya PR) El nuevo vídeo de J’Martin titulado “Dime” fue estrenado este viernes 5 de febrero en los canales de música HTV, NBCUniverso (Antes Mun2), LATV, Ritmoson Latino y Tr3s (MTV3s), además ya esta publicado en el canal oficial del artista en Youtube.

El vídeo de “Dime” filmado en la ciudad de New York bajo la dirección del experimentado James Latin Clark, cuenta una historia de engaño y venganza, perfectamente bien contada que hace al espectador mantener la atención desde el principio del video hasta su inesperado final.

J Martin Dime CongueroRD (600x600)

“Siempre quiero hacer algo diferente, donde pueda interpretar diferentes papeles y en este caso fue la excepción” explica el artista originario de Santiago de los Caballeros, República Dominicana y radicado desde la adolescencia en la ciudad de New York.

“Dime”, cuarto sencillo que promociona de su más reciente álbum “Mi Tiempo”, es una composición del propio J’Martin y los talentosos Cruzmonty y Oscar Almonte, integrantes del grupo Mi Amorchcon arreglos de Robinson Hernández y Pavel de Jesús.

El tema se encuentra en una alta rotación en las radios tropicales de Estados Unidos, siguiendo así el paso que obtuvo en la República Dominicana donde debutó y se mantuvo en los primeros lugares durante más de 10 semanas consecutivas.

J’Martin es un joven cantante que su pasión por la música lo ha manifestado en sus dos producciones musicales que han alcanzado importantes puestos en las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, así como también en las listas de Monitor Latino y Chequeador.com en su natal República Dominicana.

 

Anthony Espinal, nombre de pila de J’Martin, mantiene sus mismas costumbres y valores que le inculcaron sus padres, donde el trabajo y la perseverancia, son su única arma para poder salir hacia delante y poder seguir conectando en el corazón del público.

“Dime” se encuentra de venta en todas las tiendas digitales como iTunes, Amazon, además para escuchar en línea con los servicios Spotify, Apple Music, entre otros.

J Martin   Dime  Official Video    YouTube CongueroRD

Descubre! Escucha! Descarga Mp3

Share Post