SANTO DOMINGO.- El merenguero El Jeffrey expresó que el merengue de ahora debe ser urbano. “Cada cierto tiempo la música cambia. No dejaré el merengue tradicional pero, por qué no hacer algunos con los “colores” que se están llevando, sin perder el sentido rítmico y sin perder la calidad”, afirmó

Entrevistado en el programa En Jaque Radio, que se transmite por La Bakana 105.7 FM,  el intérprete de “Mi tierra”, grabó un tema con el cantante urbano Albert Diamond llamado “Quiero beber”. Tiene pensado además, grabar con El Lápiz y El Chuape. Sobre este último dijo, que canta y escribe precioso.

Con esto de incursionar en lo urbano, el artista pretende conquistar al público joven, ya que los tiempos van cambiando.

“El canta lindo”, quien actualmente trabaja en su nuevo álbum, el cual lanzará muy pronto, se hace llamar también “El merenguero de las patronales”, ya que en una semana toca en cuatro o cinco, dejando claro que prefiere cantar allí, en lugar de las discotecas, ya que estas no pagan.

Al ser cuestionado sobre a quiénes considera como los mejores exponentes del merengue, dijo que sus favoritos son: Toño Rosario y Jossie Esteban. Pero que el mejor cantante de merengue se llama Joseíto Mateo.

Sobre su nueva imagen El Jeffrey afirmó quiere lucir aún más vanguardista. “Odio verme como los demás. Me gusta verme diferente”, expresó.

Dejó claro además que este año se someterá a una operación de abdomen para eliminar algunos “chichitos” que no le gustan. “Me gusta verme sexy, luego que quite los “chichos” le doy duro al gimnasio, apuntó.

El Jeffrey CongueroRD (600x375)

El merenguero, durante la entrevista dijo sentirse como en casa y elogió a Iohan Fuertes, Mandy en Gajos y Robert Llaverías, conductores del espacio, por el buen trabajo realizado en la comunicación.​

Share Post