Dentro de las grandes novedades de la saga ‘La Liga de la Justicia’ ahora contamos con los logotipos oficiales de los diferentes superhéroes de cara a sus respectivas sagas monográficas. Un estupendo adelanto con el que ya podemos ir calentando motores de cara a los estrenos de los próximos años.
Después de las grandísimas novedades sobre el universo de La Liga de La Justicia y de las películas DC en general, ahora os mostramos las primeras imágenes de los logotipos oficiales de los diferentes personajes, tanto para sus películas monográficas como para su confluencia dentro del proyecto grupal de ‘La Liga de la Justicia’.
Además también os ofrecemos la lista actualizada de su calendario de estrenos desde este mismo 2016 hasta el año 2020. Dentro de una verdadera avalancha de novedades en el género de las adaptaciones de cómic.
Dentro de las novedades encontramos a Batman Vs Superman, que se estrena en cines el 25 de marzo de 2016, dirigida por Zack Snyder y abriendo fuego dentro de un buen número de títulos.

 

Logo de Batman Vs Superman

Después será al momento de Wonder Woman, lista para estrenarse en cines el 23 de junio del año 2017, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine.

Logo de Wonder Woman

En la racha de las películas monográficas encontramos ya en el año 2018 a ‘Flash’, ubicada en el calendario DC para el 23 de marzo de dicho año.

Logo de Flash

El nuevo Aquaman, interpretado por Jason Momoa, se estrenará en todo el mundo el 27 de julio del año 2018.

Logo de Aquaman

Una de las novedades casi totalmente inéditas hasta la fecha dentro del universo DC es Cyborg, marcando su debut en cines para el 3 de abril del año 2020.

Logo de Cyborg

Cerrando la lista de los títulos monográficos encontramos a ‘Green Lantern Corps’ (Linterna Verde), con su estreno situado en el 19 de junio del año 2020.

Logo de Green Lantern Corps

Es de destacar precisamente que no podemos ver a Linterna Verde, aunque esa “sorpresa” tal vez se reserve para más adelante, aunque al revelarse que serán varios los integrantes del grupo en aparecer, parece ciertamente lógica la ausencia de la primera imagen oficial que os mostramos a continuación.

DC Films The Dawn Of The Justice League CongueroRD (600x600)

Primera imagen oficial de La Liga de la Justicia

De entrada lo próximo que veremos será ‘Batman Vs Superman’, en pantalla desde el mes de marzo.

Share Post