La primera producción del universo cinematográfico DC en llegar a las pantallas será ‘Batman Vs Superman’. Un proyecto de gran envergadura que promete dar mucho que hablar en los próximos meses según se aproxime su estreno. Además también sabemos que su andadura taquillera estará ligada al futuro de sus producciones, incluyendo a ‘La Liga de la Justicia’.

La película ‘Batman vs Superman’ se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del próximo mes de marzo. Un momento clave dentro del universo cinematográfico DC de aquí a los próximos años. Aunque no hay cifras concretas relacionadas con los datos que tenga que obtener, según estimaciones del estudio, ya se habla de que tendrá mucho que ver relacionado con ‘La Liga de la Justicia’.

‘Batman Vs Superman’ será una de las películas más costosas de todos los tiempos. Como una gran apuesta dentro de lo relacionado con el cine de cómic en general y de DC en particular.

Batman vs Superman CongueroRD 2 (365x600)

‘La Liga de la Justicia’ partirá en dos películas, incluyendo a un buen número de personajes de gran relevancia dentro de DC y con gran financiación de Warner. Su estreno está situado en los años 2018 y 2019. Situada como una especie de ‘Los Vengadores’ en DC.

Queda por ver la cifra con la que ‘Batman Vs Superman’ conseguirá rebasar el margen de éxito dentro de su andadura en cines. Tal vez superando los 1.500 millones de dólares dentro del box office internacional.

El universo DC estará en cines con al menos ocho películas de aquí a los próximos cinco años. Incluyendo un patrón bastante similar al desarrollado por Marvel. Como por ejemplo el que ubica al menos dos películas por temporada. Abriendo sagas monográficas así como continuando con una franquicia principal de grupo.

Batman vs Superman CongueroRD (555x600)

Share Post