La presentadora iniciará una nueva etapa en la televisión en marzo por Color Visión

 

SANTO DOMINGO. “Sigue la noche”, el programa que conduce Pamela Sued por Color Visión se va del aire para dar paso a una producción dominical que a partir del próximo mes se difundirá a las 10:00 p.m. por la misma televisora.

Para Pamela y su esposo Giancarlo Beras quien a su vez produce la entrega que tienen de lunes a viernes por el canal 9, la movida será positiva aunque conlleve nuevos retos en la pantalla.

“Le habíamos planteado al señor Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión que teníamos interés hacer un programa semanal. Se presentó la oportunidad y decidimos aceptar”, puntualizó.

Hacer televisión diaria es “maravilloso, pero es agotador”, recordó.

Cambiar el esquema de trabajo le permitirá hacer un tipo de producción mejor acabada. “Llevo 12 años haciendo televisión diaria, pero ahora tendremos la libertad de tener un contenido más propio, pero también este paso nos sirve para poder desarrollar otros proyectos que tenemos en la agenda”.

El debut

“Si Dios quiere y lo permite estaremos al aire el primer domingo de marzo. Es un show completamente nuevo que incluye diseño escenográfico así como un trabajo visual que se está preparando para la ocasión…”.

“Sigue la noche” cumplió su cometido . Durante cinco años entregamos una producción al público que nos permitió crecer en la televisión…yo no puedo quejarme porque hicimos un horario contra todo pronóstico…El 29 de enero es el último programa de “Sigue la noche”.

El show de televisión nació en Color Visión luego del fallecimiento de Freddy Beras Goico. Una negociación entre Giancarlo Beras y la administración del canal posibilitó que el horario que ocupaba “Con Freddy y Punto” fuera cedido a “Sigue la noche”.

Pamela Sued, Giancarlo Beras y el equipo que le acompaña tendrán un mes para trabajar en lo que será la transición a “Pamela todo un show”.

El nuevo formato no contempla trabajos en exteriores razón por la cual no estará Evelyna Rodríguez “Tampoco tendremos humor repentista. Ese tipo de segmentos no van en esta nueva propuesta”.

Giancarlo Beras mantiene su responsabilidad en la dirección y realización. Para la producción han hecho una alianza con la empresa “El Enchufe” que dirigen Charlie San Miguel y Vivian Fatule.

Un sueño

Al mirar sobre sus pasos ve este nuevo peldaño como un crecimiento. Aseguró que el sueño de un comunicador es poder hacer las cosas que le gustan. “Cuando uno ve a un Adal Ramones que tenía un show diario en México y ahora es una vez al mes… eso es lo que anhelaba. Fueron doce años ininterrumpidos en los que sacrifiqué muchas cosas”.

Recordó que su familia fue la más perjudicada en la agenda diaria que hasta ahora ha asumido en la televisión. A esto le sumó que tuvo que rechazar muchas propuestas de trabajo como maestra de ceremonias. “Siempre vi mi trabajo diario como una escuela para hacer lo que estamos haciendo ahora… la televisión es mi pasión, pero los tiempos te exigen otras cosas más allá del contacto diario con el público”.

“Sigue la noche” se inició con Pamela Sued, Evelyna Rodríguez y Luis José Germán.

Pamela Sued CongueroRD

El teatro

Para este año se ha planteado regresar al teatro como productora. De hecho ya tiene en carpeta desarrollar una obra para julio de este año, así como otras cosas que le apasionan. “Estamos trabajando en el montaje de una obra cuyos detalles revelaremos más adelante”, dijo la presentadora.

 

Fuente: Diario Libre

Share Post