Los “ganadores” de los Razzies, en su 36ta edición anual, se conocerán el 27 de febrero, en la víspera de la 88va ceremonia anual de los Premios de la Academia.

“Fifty Shades of Grey” (“Cincuenta sombras de Grey”) empató con “Pixels”, “Jupiter Ascending” y “Paul Blart Mall Cop 2″ como la más nominada del año a los Premios Golden Raspberry a lo peor del cine.

Las cintas encabezan la lista difundida el miércoles con seis candidaturas cada una, incluyendo peor película y peor actor, para Jamie Dornan por la sexy “Cincuenta sombras”, Kevin James por la comedia “Paul Blart Mall Cop 2″, Channing Tatum por la cinta de ciencia ficción “Jupiter Ascending” y Adam Sandler por el filme sobre videojuegos “Pixels” y la comedia de fantasía “The Cobbler”.

La otra nominada a peor película es la cinta de superhéroes “Fantastic Four”, que también compite por los premios al peor “remake”, combo en pantalla, director (Josh Trank) y guion (Simon Kinberg, Jeremy Slater y Trank).

Las nominaciones de los Razzies, creados en 1980 como una parodia a la temporada de premios de Hollywood, se anunciaron un día antes de que se den a conocer los candidatos al Oscar.

Los “ganadores” de los Razzies, en su 36ta edición anual, se conocerán el 27 de febrero, en la víspera de la 88va ceremonia anual de los Premios de la Academia. Serán seleccionados por 900 miembros votantes de 47 estados en Estados Unidos y 21 países extranjeros.

Entérate por qué Jamie Dornan abandona ’50 sombras de Grey’ CongueroRD (600x373)

Aunque con menos estrellas que otras galas de premios, estrellas como Halle Berry y Sandra Bullock han asistido para aceptar en persona sus estatuillas pintadas de dorado.

Pixels CongueroRD (600x375)

Share Post