Salió de Los Teke Teke, donde se mantuvo cinco años al lado de Carlitos Wey

 

Santo Domingo.-Los cantantes urbanos Carlitos Wey y Crazy Design, quienes se dieron a conocer como “Los Teke Teke” ya no están juntos, luego de cinco años de éxitos como un dúo de música urbana, específicamente del dembow.

Hoy, Crazy Design,dice que hacía mucho tiempo que quería volar solo para explotar su talento y hacer un proyecto como lo tenía ideado desde el principio como solista, y entiende que este es el mejor momento para ello, deseándole las mejores de la surte a quien fuera su inseparable amigo Carlitos Wey.

“Yo me siento preparado para seguir mi ruta como solista, gracias a pertenecer a Los Teke Teke. He viajado a muchos países. Vengo arrastrando una preparación como artista y tengo la facilidad de crear música, haciendo temas que lleguen al público. Por lo tanto ya era hora de seguir por mi ruta y propio camino Crazy Design”, dijo el cantante.
Entiende que fue una separación abrupta, porque mucha gente no lo esperaba, pero ya lo había conversado con su ex compañero, quienes se dividieron en buena lid.

 

No es el primero que se va

Crazy Design expresó que no es el primero ni el último que se va de una agrupación, ya que esto sucedió con Romeo, quien se fue de Aventura; Wason Brazobán, quien renunció del grupo Negros y así existen otros que sintieron lo que yo estoy sintiendo hoy, de querer salir con su propio proyecto.

“Lo que sentí es que quiero volar solo, expresar más cosas y desenvolverme más como artista. También desenvolverme y ser más cabecilla de una agrupación, dejando atrás el dúo.

Lo que pasa es que uno nunca se siente satisfecho con lo que ha hecho, pues uno siempre quiere dar más cuando se quiere crecer y eso es lo que me pasa”, precisó.

Precisó que así como el público lo apoyó cuando estuvo con Los Teke Teke, de la misma forma espera recibir ese mismo respaldo con su nuevo proyecto, del cual saldrá su primer tema musical en los próximos días.

Precisó que nadie lo azuzó para que se fuera, sino que es algo que lo viene planeando desde hace un año y medio.

Dijo que en este nuevo comienzo viene más maduro, con letras más románticas y limpias, para poder llegar a más cantidad de público, apoyado por Víctor Alfonso Rodríguez, mejor conocido como Víctor Gorra.

 

Relación con Berrocal

Sobre su relación marital con la presentadora de televisión Sandra Berrocal, el cantante dijo que lleva varios meses sin publicar nada de su vida privada, porque más que hacerle bien, les hace daño.

“Hacer mi vida personal pública me trajo muchos problemas y me estoy manejando de una manera diferente. Tengo alrededor de tres o cuatro meses que no publico fotos con mi pareja, porque entiendo que las cosas íntimas son de uno y hay que dejarlas en la casa”, dijo el cantante urbano.

“Ahora entiendo que a veces, cuando damos mucho de qué hablar, uno da la oportunidad a que mucha gente opine de tus cosas personales y eso muchas veces hace daño, porque uno es un ser humano y siente igual que todo el mundo”, expresó el cantante urbano.

Crazy Design CongueroRD (600x450)

 

Fausto Polanco

Fuente: El Dia

Share Post