Santo Domingo.-Los restos del reconocido músico y compositor Pachy Carrasco serán velados a partir de las 6:00 de la tarde de este martes en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

Carrasco falleció hoy  a causa de complicaciones tras sufrir un accidente Cerebrovascular la noche del domingo cuando se encontraba en su residencia.

El artista estaba interno en la unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Diagnóstico de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde murió.

Blas De Jesús Carrasco, nombre de pila del músico, estaba casado con la presentadora de televisión Liz Soto, con quien procreó tres hijos.

Carrasco llegó a su casa la noche del domingo como un día cualquiera. Sin problemas de salud, solo con el deseo de pasarla bien con su familia.

Luego de cenar se sentó a ver la televisión y minutos después sintió un fuerte dolor de cabeza, el cual no podía soportar.

Luego de varios minutos sin ninguna mejoría fue llevado por su esposa, la actriz Liz Soto, al Cedimat, donde fue atendido de inmediato.

Estando en el centro de salud su estado de salud se complicó y ocurrió un accidente cerebro vascular masivo, que lo dejó en estado de coma.

Carrasco era atendido por el doctor Luis Eduardo Suazo, quien informó que su estado es de pronóstico reservado, por lo que se encontraba en etapa muy delicada.

El artista y director del grupo Bosa & Pop hizo un sangrado muy profundo en una región del cerebro que no se pudo intervenir, por lo que se encontraba conectado a un ventilador mecánico desde ayer.

Pachy Carrasco CongueroRD

Carrasco ha trabajado para artistas como Wason Brazobán, Milly Quezada, Eddy Herrera, Elvis Martínez , Toño Rosario, Aventura, Shakira, Jon Secada y muchos más.

 

 

Fuente: El Dia

Share Post