Santo Domingo

Nueve de los exponentes más populares de la música tropical recibirán el nuevo año 2016 en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Allí se presentará desde las 10:00 de la noche del jueves el evento denominado “Súper mega baile”.

La bachata de Raulín Rodríguez se combinará con el merengue de Los Hermanos “Bomba” Rosario, Fernando Villalona “El Mayimbe”, Rubby Pérez, Toño Rosario “El Kuko” y el Conjunto Quisqueya.

Será la primera vez que Raulín Rodríguez se presentará en la capital un 31 de diciembre. Y la segunda ocasión que actuarán en un escenario en fin de año Los Hermanos Rosario y Toño Rosario.

A estas figuras del ritmo dominicano se unen en escena la salsa de Chiquito Team Band, Davicito Kada y Billy Thomas.

Mediante un comunicado de prensa, Luis Medrano da cuenta de que estas estrellas conforman el concierto bailable que inicia la noche del 31 de diciembre de 2015 y finaliza en la madrugada del 1 de enero de 2016.

Show   El Jaragua recibirá el 2016 a ritmo de música tropical CongueroRD

Dice el productor que se habilitarán dos pistas de baile. “Durante treinta años los dominicanos vienen bailando y celebrando en el teatro La Fiesta del hotel jaragua la principal fiesta de fin año que se caracteriza como intensa, espectacular, alegre, emocionante y sensacional”, comentó Medrano. “El jueves será el baile más grande de los últimos veinte años en ese lugar”, afirmó.

 

Fuente: Listin Diario

Share Post