Luego del papelón que protagonizó Steve Harvey al coronar como Miss Universo a Miss Colombia, cuando la ganadora era Miss Filipinas, muchos salieron a atacarlo, otros se burlaron y unos cuantos hasta lo insultaron.

Sin embargo, su compañera de conducción de Miss Universo 2015, Roselyn Sánchez, decidió defenderlo. A través de su cuenta de Instagram, la boricua escribió lo siguiente:

“Lo que pasó esta noche fue muy desafortunado y triste para ambas candidatas. Pero tenemos que entender y aceptar que cualquiera comete un error. Fue sencillamente eso… Un error. El señor Steve Harvey es un experimentado presentador de televisión muy respetado y querido. El ha pedido profundamente mil disculpas por su error. La verdad siempre prevalece, y así fue. La realidad es que Miss Colombia al igual que Miss Filipinas fueron dos candidatas impresionantes merecedoras de la corona. A la hermosa candidata de Colombia, tu futuro va a ser increíblemente brillante. Todo pasa por algo, y veras como Dios te tendrá una gran recompensa. Y a la nueva Miss Universo, disfruta esta experiencia al máximo. Tú gracia y compostura en un momento así fue digna de admiración. Bendiciones a ambas…”.

Roselyn Sánchez CongueroRD

Roselyn fue la co-conductora de Miss Universo para la cadena FOX, y aunque trabajó junto a Harvey, en ningún momento se cruzaron o compartieron escenario.

Share Post