Santo Domingo.-La orquesta de salsa Chiquito Team Band se ha convertido en el fenómeno musical del momento, gracias a su nueva propuesta radial “La llamada de mi ex”, lo que mantiene regocijados, tanto a sus principales figuras que la integran, como a su equipo de trabajo.

Debido a esta pegada, Chiquito Team Band lleva 39 actividades artísticas en lo que va de este mes, lo que mantiene a sus integrantes fatigados, pero felices de poder llevarle su música a un público ávido de verlos actuar en todo el país.

Chiquito y el maestro Emmanuel (Piano) Frías, líderes de la agrupación salsera, expresaron que este fenómeno también lo vivieron en 18 días que estuvieron en Estados Unidos, donde no tuvieron tiempo para descansar de tantas actividades.

Junto a Chiquito y Manuel Piano se destacan los cantantes Pedro, LuisMi, Ander y Dairo, quienes han logrado adueñarse de la fanaticada.

Otros temas que esta orquesta ha lanzado este año son “Ojitos mexicanos”, Me marcho”, “Hotel California”, “Punto y aparte” y “Mi corazoncito”. Durante la gira, la agrupación logró momentos que muy pocas agrupaciones han tenido de tanto éxito.

Chiquito Team Band (Cocina Taller NYC) LOGO CongueroRD (18)

 

Fuente: El Dia

Share Post