El actor Oscar Isaac está presente dentro de la película ‘X MEN Apocalipsis’ en el papel de villano. Del cual habló recientemente en un encuentro con los medios al hilo de su nuevo trabajo en la saga Star Wars. Matizó que el villano no será parecido a lo que vimos en los cómics, más bien lo sitúa como una mezcla de todos ellos.

Oscar Isaac es el villano de ‘X MEN Apocalipsis’. El actor sitúa a su personaje como “una mezcla perfecta” de todas las anteriores versiones vistas en los cómics. Es decir, distinta a todas y con parte de cada una. Isaac matiza que no cree que el villano guste a todos, sin embargo aclara que no teme desagradar a los fans.

“Creo que el resultado será estupendo, será imposible poder satisfacer a todos los fans, pero sin duda alguna el proyecto marcará un antes y un después dentro de la saga principal.

Por ahora no hay datos acerca de la continuidad de Apocalipsis en el futuro de la saga X MEN en el cine. Sobre todo cuando no está tampoco claro que Bryan Singer siga adelante en la dirección de futuros proyectos relacionados con la franquicia de Marvel.

Sus declaraciones llegan tras ver el primer cartel oficial de X MEN Apocalipsis, el cual por su parte cumple perfectamente las expectativas. Remarcando además el inicio de la promoción con el debut de su primer tráiler en Internet.

X MEN Apocalypse CongueroRD (411x600)

El estreno mundial de ‘X MEN Apocalypse’ está previsto para el mes de mayo de 2016. A muy poca distancia en el calendario del filme ‘Capitán América 3 Civil War’.

Share Post