Después de las grandes críticas recibidas por la prematura presencia de Doomsday en el tráiler de ‘Batman Vs Superman’, ahora llegan nuevos datos acerca de un villano que estaría siendo ocultado por el estudio. No es otro que Joker. Algo que ya adelantábamos hace unos días y que ahora, con unas nuevas declaraciones desde producción, siguen apuntando hacia ese planteamiento.

El personaje de Doomsday se presentó de manera arrolladora dentro del último tráiler de la película ‘Batman vs Superman’. Para muchos tal vez mostrado de una manera prematura en la fase de promoción.

Aunque según unas nuevas declaraciones de uno de los implicados en el proyecto, Patrick Tatopoulos, diseñador de producción, afirma que “no es el único villano del argumento”. A lo que apuntó algo interesante “Es una película sobre Superman y Batman”. Es decir, si están presentes Lex Luthor y Doomsday, villanos del universo cinematográfico Superman, también quedaría abierta la puerta para que Joker aparezca dentro de la trama principal.

Por ahora Zack Snyder consiguió mantener en secreto buena parte del argumento de su futuro universo cinematográfico. Quedan en el aire datos de relevancia como por ejemplo el cambio de Lex Luthor a su imagen típica con la cabeza totalmente rapada, como parece se mostrará en la trama de ‘Batman vs Superman’.

Así pues el verdadero “plato fuerte” que nos estaría esperando es la presencia de Joker dentro del argumento principal del filme, como otro de los villanos presentes en el filme.

The Joker 2016 CongueroRD

Doomsday en Batman Vs Superman

De momento el debut de Joker en el cine está marcado para ‘Escuadrón Suicida’, dirigida por David Ayer y con su debut marcado para el mes de agosto. Aunque podríamos ver un interesante adelanto con su debut en ‘Batman vs Superman’, de Zack Snyder.

Doomsday 2016 CongueroRD (600x297)

Jared Leto en Escuadrón Suicida

Tal vez también dentro del próximo tráiler, el cual llegará en cuestión de horas, podamos ver detalles sobre este interesante giro de la trama principal.

 

Share Post