La película ‘Mad Max 4 Furia en la Carretera’ fue reconocida como la mejor del año 2015 por el The National Board of Review. Un interesante galardón para el filme protagonizado por Tom Hardy y Charlize Theron dentro de la apertura de una sumamente tupida temporada de premios que eclosionará en los Oscar 2016.

Los premios del The National Board of Review acaban de reconocer a ‘Mad Max 4′ (Furia en la Carretera) como la mejor cinta del año. Quedando por encima de títulos como ‘Marte Operación Rescate’ de Ridley Scott’, que en su caso obtuvo los premios a la mejor dirección y mejor actor, así como mejor guión adaptado (para Drew Goddard).

La aventura postapocalíptica dirigida por George Miller parece que consiguió cautivar de manera contundente. Casi tanto como la interpretación de Charlize Theron, todo un referente para el filme.

La lista de premiados continúa con Sylvester Stallone, que se lleva el título de mejor actor de reparto por su papel en ‘Rocky Creed’.

La película ‘The Hateful Eight’ de Quentin Tarantino reportó al cineasta el premio al mejor guión original y a la actrizJennifer Jason Leigh el de mejor actriz de reparto.

Mad Max 4 es la mejor película de 2015 para el The National Board of Review CongueroRD

Charlize Theron en la película Mad Max 4 Fury Road

En el plano de la animación, el filme ‘Del Revés’ se llevó el premio de la crítica. De unos premios que ya marcan 106 años de historia a sus espaldas. Y que para esta edición han tomado en consideración más de 250 películas.

Mad Max Fury Road CongueroRD (600x338)

Share Post