Raymond Pozo y Miguel Céspedes son los protagonistas de esta película criolla

 

Santo Domingo.-La película dominicana “Tubérculo Gourmet” se proyectará desde el jueves 26 de noviembre en todos los cines del país.

Así lo confirmaron a la prensa sus actores principales, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, creadores también de los personajes “Tubérculo” y “Tirson”, protagonistas de esta nueva comedia dirigida por Archie López.

Según se comunicó en un encuentro con la prensa, “Tubérculo Gourmet” es una película para toda la familia, que retrata la historia de una profunda amistad afectada por un grave malentendido.

Con personajes sobradamente folklóricos, su guión refleja un tipo de humor trabajado a partir de la sabiduría, la filosofía de vida y, por supuesto, la gastronomía criolla.

Junto a Raymond y Miguel actúan como esposas de “Tubérculo” y “Tirson” las reconocidas actrices Cheddy García y Paula Disla. También en roles importantes en la película destacan los actores Yaritza Reyes, Loraida Bobadilla, Raymond Pozo Jr, Starling Aquino y Steven Domsam.

Todos fueron elegidos tras un proceso de “casting” nacional al cual se presentaron aproximadamente 400 actores jóvenes.

“Tubérculo Gourmet” es un personaje que se caracteriza por su pasión por la comida criolla y, según Raymond, es el más popular de los personajes que ha creado.

TuberculoGourmet RD CongueroRD

“Tirson” es un un campesino sureño.

 

Fuente: El Dia

Share Post