El estreno cinematográfico de la película ‘Spectre’ está viviendo sus primeras fases internacionales. Como es tradición arrancó inicialmente en el Reino Unido, donde está batiendo récords de recaudación.

El regreso de James Bond con ‘Spectre’ está generando unas buenas cifras de taquilla. Con un listón muy alto para superar, concretamente el de ‘Skyfall’, la película más taquillera de la historia de la franquicia de acción ahora protagonizada por Daniel Craig.

Su debut en la primera noche en el Reino Unido consiguió superar los 6,4 millones de dólares. Mientras que en el fin de semana completo dejó atrás la cifra de los 8,8 millones de dólares. Con un total acumulado de 24,5 millones de dólares en su primer fin de semana.

Aunque recodemos que ‘Skyfall’ en ese mismo periodo llevaba acumulados 32,3 millones de dólares. Pero esta ver el modo en el que la cinta se desenvuelve dentro del mercado asiático, un puntal de gran interés en los últimos años para Hollywood, tal y como quedó claro dentro de los grandes éxitos del año como ‘Jurassic World’.
Sin olvidar su llegada al mercado estadounidense, previsto para el 6 de noviembre. Donde podría sumar en su estreno otros 100 millones de dólares más.

Spectre CongueroRD

Por ahora las primeras críticas sitúan a la película ‘Spectre’ con una calificación media de más de siete puntos (en plataformas como Rotten Tomatoes). Además de ser una de las más esperadas por parte de los usuarios. Con un punto extra de emotividad si tenemos en cuenta que se trata de la despedida de Daniel Craig de la saga tras cuatro películas.

Share Post