La serie de televisión ‘Supergirl’ debutó con un gran éxito en su emisión en la CBS. Marcando el mejor estreno para una producción en la franja de otoño. Superando los 13 millones de espectadores y augurando un gran futuro a la adaptación del personaje de cómic ahora interpretado por Melissa Benoist.

La serie ‘Supergirl’ está de enhorabuena. Con un estupendo debut televisivo en los Estados Unidos. Consigue cerca de los 13 millones de espectadores en su debut, acumulando en sus primeros siete días casi 19 millones de espectadores.

La serie llegó tras la estela de otras exitosas producciones de DC y Warner, como ‘Arrow’ o ‘Flash’. Y próximamente podremos ver cruces de sus respectivos argumentos.
Aunque por ahora el universo cinematográfico y el televisivo no tendrá conexión alguna, tal y como se confirmó desde los responsables de DC y Warner. A pesar de que el universo temporal de Supergirl y Superman podrían coincidir sin demasiados problemas.
Un planteamiento diferente al desarrollado por Marvel, con series como ‘SHIELD’, que sí comparten su actividad con el cine.

Supergirl Tv Guide CongueroRD (421x600)

Supergirl en TVGuide
El episodio piloto de ‘Supergirl’ fue uno de los más esperados del momento. En especial tras el primer y exitoso tráiler oficial que os ofrecemos a continuación. Troncando con el gran éxito de las producciones de DC, como ‘Arrow’ o ‘Flash’, con las que muy posiblemente compartirá varios argumentos a lo largo de sus diferentes emisiones.

CBS Supergirl CongueroRD (600x338)

Share Post