Madrid.- La actriz Penélope Cruz se acaba de unir a la red social Instagram en la que ha abierto su perfil “oficial” y ha colgado un vídeo para promocionar el documental sobre la leucemia infantil que va a dirigir, titulado “Uno entre cien mil”.

En el vídeo, la ganadora del Óscar por “Vicky Cristina Barcelona” aparece junto a Lucas, un niño que ha vencido la enfermedad, y que la felicita con un choque de manos por el arranque de la filmación de la película. “Lucas sin duda es @unoentrecienmil.

No sólo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole”, escribió la actriz en su primera entrada en Instagram, red social para compartir fotografías y vídeos cortos.

Penelope Cruz CongueroRD (600x450)

“Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil”, ha añadido. En menos de una hora, Cruz logró cerca de 28.000 seguidores, y la cuenta sigue subiendo.
Share Post