Los artistas han sido confirmados para protagonizar conciertos en el majestuoso escenario

SANTO DOMINGO. Casa de Campo Resort inició este año la celebración de sus 33 años de operaciones con un amplio programa de actividades artísticas que incluyó las actuaciones de Juan Luis Guerra, Andrea Bocelli y Alejandro Fernández en al majestuoso anfiteatro de Altos de Chavón.

Una alianza estratégica entre el empresario Gamal Haché y Casa de Campo posibilitó que el público dominicano y extranjero disfrutará en el primer tramo de este año de producciones artísticas de calidad con la que Altos de Chavón marca una nueva etapa como uno de los principales centros de esparcimientos de República Dominicana y del área del Caribe.

Juan Luis Guerra  profeta en su tierra CongueroRD

Casa de Campo anunció recientemente la actuación el para el próximo 7 de noviembre del afamado artista español Enrique Iglesias, quien trae a Altos de Chavón su “Sex and Love Tour”, una concierto con el que se ha ganado el aplauso del público en donde se ha presentado.

Un comunicado de prensa enviado a DL establece que para los meses siguientes están previstas las actuaciones del destacado artista norteamericano Chris Brown, así como una segunda entrega de la exitosa gira artística de nuestro gran artista dominicano Juan Luis Guerra quien vuelve a petición para protagonizar su producción “Todo Tiene su Hora Tour”.

El popular cantante norteamericano Chris Brown viene al país con su más reciente propuesta escénica y promete una noche con lo mejor de su repertorio.

La presencia del laureado artista puertorriqueño Ricky Martin está confirmada para el primer trimestre del próximo año con su “One Word Tour”.

Martin vuelve a la República Dominicana con un espectáculo que ha recibido un masivo respaldo por parte del público.

Chris Brown CongueroRD (600x338)

Vanesa Fernández, directora de Mercadeo de Casa de Campo manifestó que se sienten muy complacidos de poder seguir ofreciendo al público espectáculos de calidad protagonizados por figuras que tienen incidencia mundial en el negocio del entretenimiento.

“Altos de Chavón sigue siendo el lugar por excelencia para que estas figuras se luzcan y que el público pueda disfrutar en un ambiente que se merecen”, manifestó la señora Fernández

La dirección de comunicación de Casa de Campo informó que oportunamente se ofrecerán otros detalles relativos a las presentaciones.

Share Post