Nuevas figuras siguen apostando al merengue urbano, un género que hasta hace poco definía su futuro en la industria discográfica al rimo de voces masculinas.Luisanna Hernández, mejor conocida como ”Luchy la que controla”, es un referente entre las cantantes que apuestan a trascender a través de este ritmo, con el respaldo de la empresa Fortuna Music. Su nuevo sencillo, “Yo brillo sola”, en colaboración con la cantante urbana Heydi Brown, la renueva en el entretenimiento nacional.

La también intérprete de “De qué te crees”, adelantó que ya está trabajando en los últimos detalles de su próximo álbum, que llevará como título “Decisiones”. Agregó que la producción contará con la colaboración de diversos artistas urbanos, bajo la asesoría del maestro Ramón Orlando, con el cual, también, pretende hacer varios temas.

La cantante, sobrina de la reconocida pianista Belkis Concepción, dijo que sigue trabajando para posicionarse, no solo en el plano local, sino también en el mercado internacional. Con este propósito, estará de gira promocional por Estados Unidos y Europa, de la mano de Ulloa Producción.

“Sin duda, el merengue tiene una nueva oportunidad de seguir en la preferencia de los dominicanos y explorar playas extranjeras. Luchy la que controla tiene todo para triunfar: talento, manejo y belleza”, aseguró la empresa Fortuna Music en un comunicado.

LuchyDr CongueroRD

Desde los 10 años, Luchy ha mostrado su inclinación por el canto, cuando escribía canciones.

 

Fuente: El Caribe

Share Post