El rodaje de la película de Marvel ‘Thor 3 Ragnarok’ tendrá lugar en tierras australianas. Tal y como se acaba de confirmar ahora oficialmente por parte de las autoridades locales del país. Los estupendos beneficios fiscales que otorga a los grandes estudios de Hollywood y las facilidades para las ubicaciones de rodaje siguen siendo un interesante incentivo.

La película de Marvel ‘Thor 3 Ragnarok’ va calentando motores de cara al inicio de su filmación. Ahora se confirma la ubicación del grueso del proceso. Situando la trama protagonizada por Chris Hemsworth (Thor) y Mark Ruffalo (Hulk) en Australia.

El titular lo confirmaron las autoridades locales, que se han congratulado de la “inyección de cientos de millones de dólares en la economía local”, propiciados por los ingresos directos e indirectos que traerán la presencia de las grandes caravanas de Hollywood, con sus mediáticas estrellas al frente del mismo.

Recientemente se confirmó la inclusión de Hulk dentro de la trama principal de ‘Thor 3 Ragnarok’, la película que se plantea como el desenlace de toda la trilogía Thor, dejando a su vez abierta la opción del reemplazo dentro de los personajes principales que el estudio lleva explotando desde hace más de siete años.

Ahora además como uno de los personajes principales de la trama de Marvel. Tal y como viene siendo muy comentado con otras sagas, como por ejemplo ‘Capitán América’.

The Hulk 2015 CongueroRD (600x326)

El personaje de Hulk fue eliminado del metraje de ‘Capitán América 3 Civil War’, película rodada recientemente y cuyo estreno en cines está previsto para el mes de mayo de 2016, como proyecto principal de Marvel para la próxima temporada. También se sigue hablando de la llegada de Valkiria como nueva protagonista femenina del argumento.

Share Post