Santo Domingo.-La merenguera Juliana O´Neal ha colocado en las redes sociales y algunas emisoras del país el tema “Hoy me toca a mí”, grabado a dúo con la joven urbana Bianka Polonia, hija del exjugador de Grandes Ligas Luis Polonia.

La merenguera, que dedicará estos tres meses que faltan para finalizar el año a realizar solo presentaciones en el país, dijo estar muy contenta con la receptividad de este tema, el cual desde que fue colocado en tiendas de música digital reportó un gran número de descarga.

“Hoy me toca a mí” es composición de Bianka Polonia y tiene arreglos de Henry Medrano

Juliana Oneal (Por Edgar Nuñez) 6 (400x600)

Juliana, quien ha ocupado posiciones privilegiadas en estaciones de radio de Estados Unidos, República Dominicana y Europa tiene lista su tercera producción musical, la cual titulará “#Guerrera Vol. 1”, con diez temas en donde ella cantará varios ritmos como salsa, bachata, merengue y electrónico.

La artista dijo que se ha mantenido haciendo presentaciones por todo el país, que sus seguidores dan seguimiento a través de sus redes sociales en la cual siempre coloca su agenda de trabajo.

Atrevida más que nunca y mostrando una imagen de mujer sexy, Juliana hará un recorrido por varios ritmos en este nuevo disco que sale este año.

La cantante agotará una apretada agenda de trabajo en esta Navidad, para la cual ya tiene varias fechas apartadas.
“#Guerrera Vol1” es la primera producción discográfica que la artista realiza de manera independiente y será lanzada primero digitalmente en tiendas como iTunes, Amazon y Spotify.

Este disco traerá los temas “Por tu tradición”, “La isla bonita”, este un dúo con ‘Black Jonas Point’, “Pobre perro”, “Detrás de mi ventana” y “No aguanto más”, tema en colaboración con la Fiscalía del Distrito Nacional en una campaña contra la violencia de la mujer, “Ya te olvide”, “Hoy me toca a mí” dúo con Bianka Polonia , “Amor mío déjala” (salsa), entre otros.

Juliana Oneal (Por Edgar Nuñez) 2 (400x600)

Los arreglos son del maestro y director de su orquesta Henry Medrano. Su equipo negocia con una empresa.

 

Fuente: El Dia

Share Post