Angelina Jolie sorprendió en la edición de noviembre de Vogue, posando al lado de su esposo Brad Pitt y sus seis hijos para una íntima sesión de fotos.

Por un lado, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne sonríen junto a su mamá mientras lucen atuendos de Halloween y se pasean por la playa, y por otro, lucen vestimentas de motociclistas junto a su papá.

Angelina Jolia Y Sus Hijos 2015 CongueroRD 2 (600x408)

Jolie, de 40 años, habló con la revista sobre el estilo de vida nómada de su familia, explicando lo siguiente: “Seguido viajamos a Asia, África, Europa, en donde nacieron. Los niños saben que son del sudeste de Asia, y tienen su comida y su música y sus amigos, y sienten un orgullo particular por ellos. Pero quiero que sientan el mismo interés por la historia de sus países hermanos y el país de su mamá para que no comencemos a dividirnos. En lugar de llevar a Z a un viaje especial, todos vamos a África y la pasamos genial”.

La estrella también comentó sobre su próxima cinta, “By the Sea”, que ella misma escribió, dirigió y protagonizó al lado de Pitt, y que se estrena el próximo 13 de noviembre. Pero, aunque la pareja que interpretan en pantalla atraviesa por momentos difíciles en su matrimonio, Jolie dice que para nada es un reflejo de la relación que existe entre ella y Pitt.

Angelina Jolia Y Sus Hijos 2015 CongueroRD (600x408)

“Como artistas queríamos hacer algo que nos sacara de nuestra zona de confort. Ser actores. No es la idea más segura. Pero la vida es corta”, explicó, para continuar diciendo, “No es autobiográfica. Brad y yo tenemos nuestros asuntos, pero si los personajes tuvieran problemas parecidos a los nuestros no podríamos haber hecho la película”.

La nueva edición de Vogue saldrá a la venta el próximo 21 de octubre.

Angelina Jolie Vogue Magazine 2015 CongueroRD (442x600)

Share Post