Desde la semana próxima pondrá en la radio el tema ‘Te amaré’

Santo Domingo.-Luego de 10 años de carrera artística, Francia continúa siendo la plaza más importante para el j artista dominicano Papi Sánchez, quien el próximo mes regresa a su país, en una gira de promoción, para dar a conocer el disco “Séptimo soltero”.

Expresó que en 2007 tuvo que irse de República Dominicana y radicarse en Francia, debido a los múltiples compromisos que tenía en Europa, pero también en el mercado de África, llegando a actuar en España, Italia, Argelia, Marruecos y otras plazas más.

En la actualidad reside en New Jersey, pero sigue viajando a Francia, donde estará durante casi un mes, desde la semana próxima hasta el 15 de noviembre.

Ídolo en Europa

“Mi mercado natural es Francia, donde me he colocado entre los cinco latinos más importantes de la radio francesa. Es tanta su pegada que ha tenido que grabar en francés y con artistas de ese país, pero también mi música ha tenido impacto en el mercado africano”, dijo Papi Sánchez, quien está decidió a retomar la plaza dominicana.

Este año grabó el tema “Báilame”, con Chico y Los Gypsies Kings, contenido en el disco de esta agrupación titulado “International friends”

Su nuevo disco

Con distintos colores musicales, invitados especiales en su álbum y una mezcla de diferentes ritmos, regresa a la radio dominicana.

Su nuevo álbum lleva por nombre “Séptimo soltero”, compuesto por 12 canciones, entre merengue, salsa, hip-hop, merenhouse, merengue con hipo hop, merengue electrónico y otros géneros musicales con estilo moderno.

En este disco, el número siete de su carrera, se destaca el merengue “La misma historia” a dúo con Nelson, líder de Proyecto Uno, uno de los más valorados del álbum.

Papi Sanchez CongueroRD (600x600)

Mientras que la canción “Séptimo soltero” tiene como invitado a Skoob, del legendario grupo de hip hop estadounidense “Das Efx”, agrupación que influenció a Eminem y Jay Z. Otra canción del álbum la hizo con “Fulanito”, que lleva por título “Rowdy” y con Asdrúbar hizo la salsa “Prueba de amor”, la cual está siendo promovida en el país.

Otros temas del disco son “Remember me”, “Give me your love”, “No podemos fingir”, “Wow”, “Te amaré”, “Cristal” y “Amor & hip hop”. Todas las canciones son de su autoría, excepto “No podemos fingir”, la cual es de Vico-C. De todas estas, Papi Sánchez promoverá “Te amaré”, una que va con su estilo, que lo dio a conocer en 2004, luego del éxito discográfico “Enamórame”.

 

Fuente: El Dia

Share Post