La arrolladora sexta temporada de la serie de televisión llegó a España mejorando las audiencias desde su debut, además de mejorar un 17 por ciento las audiencias generales fuera de los Estados Unidos.

Las audiencias de ‘The Walking Dead’ ha superado con contundencia sus registros de anteriores temporadas y se convirtió en el número uno de su franja horaria en los 18 mercados de Europa y Asia. Además de que en mercados clave como España, Reino Unido, Alemania y Holanda, el estreno del primer episodio se convirtió en la emisión con más audiencia de la historia del canal.
España, el primer episodio de la nueva temporada ha sido la premier más vista de ‘The Walking Dead’ hasta la fecha, alcanzando un 2,4 por ciento de share en su franja horaria. Si lo comparamos con los datos de la temporada anterior, la audiencia aumentó un cinco por ciento respecto a la misma época del año pasado y ha crecido un 18 por ciento si lo comparamos con la audiencia media de la quinta temporada.

Desde Fox España se recalca que durante varios momentos de la emisión estuvo incluso por encima de las audiencias de otros canales en abierto.

The Walking Dead Season 6 CongueroRD (600x290)

Unos datos que confirman o mejor dicho, reafirman, el gran interés de la audiencia por la temática zombi, tanto en el cine como en la televisión. Recordemos además los estupendos resultados del spinoff de la trama principal, titulado Fear the Walking Dead, en el que se narraba el origen de la epidemia zombi desde el punto de vista de la costa oeste de los Estados Unidos.

Fear The Walking Dead CongueroRD (600x338)

Share Post