Por: Fausto Polanco

 

El cantante de merengue Benny Sadel está evolucionando satisfactoriamente a los medicamentos que se le están suministrando en el en el Jacobi Medical Center de la ciudad de Nueva York.

Emmanuel González, nombre de pila del intérprete de “La soledad” y otros éxitos, padece de un tipo de leucemia no muy común, pero la administración de un nuevo medicamento ha mejorado el estado de salud del cantante desde las primeras horas de la noche del lunes, según informaciones ofrecidas por un allegado al merenguero.

Amigos y familiares han ido a visitarlo y se ve de buen ánimo, por lo que hasta les canta algunas de sus canciones y se siente optimista, hablando de los nuevos proyectos artísticos que tiene en carpeta.

Ayer, su estado de salud era tan delicado que el cantante no tenía fuerzas para hablar, pero a medida que fue cayendo la noche fue mejorando, gracias a los esfuerzos de los médicos, que luchan por salvarle la vida.

Los intérpretes de merengue de los 80 y 90 iniciaron una cadena de oración por la salud de Benny Sadel, quien sufrió un desmayo en Nueva York el pasado martes, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia, producto de una baja en los glóbulos rojos y un alza extrema en los blanco.

Benny Sadel CongueroRD (600x399)

 

En los actuales momentos, Benny Sadel da terminación a un nuevo disco producido por Israel Casado, Ramón Orlando y José Peña Suazo, el cual está casi listo.

 

Fuente: El Dia

Share Post