Por Agustín de la Cruz (Sugar)

New York (SL) – Ganador de varios reconocimientos como #promotor del año en el área tri-estatal “Aury Omar Pineda” es el versátil e inquieto @mariachibudda un joven dominicano que gracias a sus locuras ha logrado ganarse el cariño de la comunidad.

@Mariachi Omar dentro de la vida nocturna y el espectáculo, es considerado como un promotor serio, carismático, pero sobre todo trabajador.
Quien además maneja su propio vocabulario, las frases que no se inventa, al menos la pega, #losblokessonMios #‎FRENAmosFEO #‎llegolaluzsupiste #‎LaLamparaHumana #AsiNo #haypeliculaEs responsable de general convocatoria para los clubes y espectáculos que representa, desde su llegada a la gran manzana marco su terreno, definió rápido y con claridad lo que quería, como resultado su es una de las figuras de mayor relieve en las redes sociales.

A video posted by sugar (@sugar_soylatinonet) on

Hoy es una real figura, gracias al éxito de su popular frase #‎TienesQueManejarteMejor la que le ha permitido viajar a diferentes ciudades de los Estados Unidos, pero además lograr ser solicitado por importantes medios de radio y televisión de la República Dominicana.

MariachiBudda (600x400)

Share Post