Hay veces que las actrices de Hollywood escogen bellos atuendos que las muestran como unas princesas en las alfombras rojas, pero olvidan un detalle importante que se vuelve el platillo fuerte de los fotógrafos en las galas.

Cada día son más las famosas que dejan el sostén en casa para estar cómoda con las prendas que escogen para sus eventos. Como por ejemplo la cantante Rihanna al ponerse un vestido dorado, transparente, con las justas usó un bikini que cubra cierta zona pero dejó al libre sus senos. Como se sabe, la artista no tiene problemas en mostrar algo más de su cuerpo.

Una de las pioneras en dejar su busto sin las ataduras es Pamela Anderson, a ella le gustaba ponerse sus vestidos o blusas sin brasier, era como su sello personal en los eventos. A otras figuras de la industria la verdad no les importaba si se les notaba o no, solo les interesaba su comodidad al momento de lucir sus bellos vestidos, como la super modelo y actriz Milla Jovovich.

Entre otras, así que te preparamos una galería de algunas actrices que quizás no sabías que mostraron sus pezones en más de una ocasión.

Pamela Anderson No Bra CongueroRD

Share Post