Gracias a las Gemas del Infinito ahora surge una curiosa teoría que asocia a los villanos de todo el universo cinematográfico Marvel a la trama de ‘Los Vengadores 3′ en sus dos películas dirigidas por los hermanos Russo.

Dicha teoría se basa en la relación de las diferentes películas Marvel con el universo cinematográfico de sus variados personajes asociados con las gemas del Infinito. Unos elementos de gran poder que iniciaron su andadura dentro de la saga Capitán América, pasando por Thor y continuando con Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores 2. Todo para el argumento de las dos películas de ‘Los Vengadores 3′, cuyo proceso creativo está aún lejos de comenzar con el proceso de rodaje.

Gemas del Infinito

Aún es pronto para poder dar datos sobre estos comentarios, pero sin duda el nexo entre ‘Capitán América 3 Civil War’ y ‘Los Vengadores 3′ estará más que claro sobre la mesa. Con Thanos como el villano principal que ya se iba anunciando desde hace varios años, con su primer vistazo dentro del argumento de ‘Los Vengadores’ estrenada en cines en el año 2012.

Avengers 3 CongueroRD 2

Es decir, cada uno de los villanos que se enfrentaron a los superhéroes de Marvel para obtenerlas, de uno u otro modo estarían volviendo al frente de las películas del estudio dirigido por Kevin Feige.

Además también se buscaría un nexo con ‘Capitán América 3 Civil War’ con el personaje de Zemo, uno de los fundadores de las diferentes versiones de los Maestros del Mal en los cómics. Aunque como es de esperar, en este caso habría numerosas “licencias creativas”, tal y como viene sucediendo desde hace tiempo con la traslación del cómic al cine.

Avengers 3 CongueroRD

 

Maestros del Mal

El futuro de Marvel queda para el año 2016 con ‘Capitán América 3 Civil War’, previsto para debutar en mayo de dicho año. ‘Los Vengadores 3′ se estrenará en dos películas, con su debut marcado para 2017 y 2018.

 

Share Post