Santo Domingo.- La Academia Latina de la Grabación anunció este miércoles a través de su cibersitio y de sus cuentas en Facebook y Twitter que el dominicano Juan Luis Guerra obtuvo cuatro nominanciones en la 16a entrega anual del Latin Grammy que son: Álbum del año , grabación del año, mejor canción tropical y mejor álbum tropical contemporáneo.

Una vez el artista recibió la noticia posteó en su cuenta de Twitter: “Gracias a la academia @LatinGRAMMYs por las nominaciones. Nos sentimos bendecidos ! #TodoTieneSuHora #LatinGRAMMY”.

“Estamos felices con las nominaciones de @LatinGRAMMYs #TodoTieneSuHora JLG-Team, Felicidades a todos mis compañeros nominados al @LatinGRAMMYs”, expresó.

El artista más nominado fue Leonel García con seis menciones, seguido por Natalia Lafourcade con cinco, Alejandro Sanz; los ingenieros Edgar Barrera, Demián Nava y Alan Saucedo; y el productor Cachorro López recibieron cuatro nominaciones cada uno.

Los artistas Pablo Alborán, Miguel Bosé, Café Quijano, Pedro Capó, Nicky Jam, Ricky Martin y Vicentico son algunos de los artistas con tres nominaciones, entre otros.

Juan Luis Guerra CongueroRD 2

La 16a entrega de los Latin Grammy se realizará el 19 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univision a las 8 p.m. (hora del Este).

Share Post