New York. El cantante puertorriqueño Rik Indio estrenó hoy el sencillo “El Tiempo Sin Ti” tema que se desprende de su álbum Te Voy A Enamorar y que es de la autoria de los compositores Jorge Luis Piloto y Marlow Rosado con arreglos de Efrain Junito Davila.

“Si existiera un algún lugar donde habitan los recuerdos, donde se pudiera entrar y escoger lo que queremos, volvería a revivir cada uno de tus besos, esas noches sin final, los detalles que hoy no tengo.”, dice la letra de este nuevo tema, que sus seguidores vinculan con el momento sentimental que vive el cantante.

La canción saldrá a la venta mañana por medio de distintas plataformas digitales y estará disponible en versiones en salsa y pop. Y su video esta ya disponible en youtube, vevo y demás canales video difusores.

El artista formó parte de la banda de Domingo Quiñones antes de iniciar su carrera como solista el 2007. Rik Indio sorprendió a la saturada industria de la música con su disco debut “Taíno, De Puerto Rico Para El Mundo” y temas como ¨Quiero Amar A Otra¨ y “Cómo Sería” que escalaron a las primeras posiciones en Billboard y valieron ser nominado a Revelación Tropical del Año 2009 en Premio Lo Nuestro.

Rik Indio El Tiempo Sin Ti CongueroRD

Tras la exitosa gira a Dominicana el pasado julio dará seguimiento a la promoción de este corte y de su más reciente álbum a partir de esta 3 de octubre cuando reanuda sus visitas a los medios de las ciudades más importantes Estadounidenses, al igual que su primera visita a Japón de la mano de Latinochanell Audiovisual Co.

Descarga MP3

Share Post