Kim Kardashian demostró su poder de convocatoria como fenómeno de masas, al erigirse como la nueva reina de Instagram, al sumar ya 44,1 millones de seguidores y aventajar por 100 mil followers a la otrora monarca de esa red social, la cantante texana Beyoncé.

A golpe de clics por sus incansables selfies, la esposa del rapero Kanye West ayer le arrebató el trono la también pareja del empresario musical Jay Z.

Según datos de la web socialblade.com, Kardashian (44,1 millones de seguidores) supera por poco a Beyoncé (43,9 millones de seguidores). El cambio se suscitó en la madrugada del domingo al lunes.

En sus actuales perfiles mientras Kardashian compartía fotos en un concierto de su marido, Beyoncé publicaba imágenes de sus vacaciones.

En la última semana, la estrella de Keeping Up With The Kardashians, ganó 994 mil 778 followers. Mintras que Beyoncé solo obtuvo 733 mil 800 nuevos fans en los últimos siete días.

En la lista de los más seguidos de Instagram se coloca en cuarto lugar Taylor Swift (43,4 millones), en el quinto Selena Gomez (41,7 millones) y en el sexto puesto Ariana Grande (41,6 millones).

Kim Kardashian CongueroRD

Detrás, y por debajo de los 40 millones de seguidores, figuran Justin Bieber, Kendall Jenner, seguida de su hermana Kylie y la cantante Nicki Minaj, que cierra el Top 10 de los más seguidos en la red social.

Share Post