Santiago, RD. La carreta musical de Héctor Elpidio Acosta Restituyo, conocido popularmente como El Torito, va de viento en popa. Así lo expresó en una entrevista que le fuera realizada en el programa televisivo “Famosos Inside” transmitido por CDN canal 37.

El intérprete de merengue, bolero y bachata, ofreció los detalles del lanzamiento de su Nuevo álbum musical titulado: Merengue y Sentimiento, el cual está previsto a salir en el mes de octubre.

Como parte de esta nueva producción El Torito presentará un dueto con la original Banda El Limón, con dos versiones: una en balada y otra en bachata.

Integrará, además, un sencillo junto al reguetonero puertorriqueño  Tito el Bambino; una fusión de reguetón con bachata.

Acosta aprovechó la entrevista para anunciar que para el 24 de octubre será realizado un evento, al cual han denominado “La Noche del Pueblo”, “Por Amor al Merengue”  en La Gran Arena del Cibao, en Santiago, donde compartirá escenario con los merengueros Sergio Vargas, Johnny Ventura y la Banda Real.

Crisis del Merengue

Al referirse a la supuesta crisis del merengue que hacen alarde algunos medios y exponentes, dijo que el género no sufre crisis alguna, sino, más bien haraganería por parte de los artistas, que no promocionan lo necesario sus productos por todo el país para que puedan alcanzar el éxito esperado.

Leidi Alejo

Share Post