Sharon Stone ha posado desnuda en la revista ‘Harper’s Bazaar’ a sus 57 años mostrando que sigue teniendo un gran sex appeal y que aún le queda cuerda para rato en el mundo de la interpretación.

Sharon Stone ha decidido rejuvenecer su imagen unos años y ha aprovechado para posar de forma muy sensual en la portada de la revista ‘Harper’s Baazar’. La actriz aparece completamente desnuda en la edición del mes de septiembre, mostrando que lleva a la perfección sus 57 años y que pese a la edad, su cuerpo no pierde el encanto de los años noventa.

La actriz ha aprovechado la entrevista, además de para mostrar sus encantos, para confesar cómo cambió su vida cuando sufrió el derrame cerebral en el año 2001. “Fue realmente duro para mí. Un golpe durísimo (…) Recuerdo que cuando me volvieron a dar un papel, tuve la sensación de que era humillante no poder acordarte ni de una maldita frase. Pensé que era la última de la fila”, confiesa Stone.

Después de mucho trabajo psicológico, la protagonista de ‘Casino’ asegura que es mucho más fuerte mentalmente y que apenas le afectan los comentarios de mal gusto de la gente.

Sobre su cuerpo, la actriz ha explicado que la sesión de fotos actual ha sido mucho más fácil que la que realizó con ‘Playboy’ en 1990. “Mi culo parece una bolsa de pasteles de avena pero no intento ser la más guapa del mundo (…) Ser sexy es estar presente y divertirte y gustarte a ti mismo lo suficiente para gustarle a la persona que está contigo. Si pretendiera ser la Sharon de ‘Instinto básico’, hoy sería un mal día”, zanja Sharon Stone.

Sea como fuere, las imágenes hablan por sí solas y la actriz, desde luego, se conserva muy bien…

Sharon Stone 2015 CongueroRD (600x300)

Share Post