En un episodio que aún no está claro, asesinaron a Edena Hines, la nieta de Morgan Freeman.

Según reportan varios medios, la joven de 33 años fue encontrada en la calle, en la zona de Washington Heights, New York, apuñalada.

El New York Daily reportó que un hombre de 30 años de edad, fue arrestado en el lugar, y llevado al Columbia Presbyterian Medical Center para una evaluación mental, pero hasta el domingo no había sido acusado formalmente.

Según el informe policial al que tuvo acceso The Huffington Post, la Policía respondió a una llamada alrededor de las tres de la madrugada, y encontraron a Hines en la calle con múltiples heridas de arma blanca. De inmediato fue llevada al Hospital de Harlem, y posteriormente declarada muerta.

Asesinan a la nieta de Morgan Freeman CongueroRD

A través de un comunicado, su abuelo, Morgan Freeman, dijo lo siguiente: “El mundo no conocerá su talento y capacidad artística y lo mucho que tenía que ofrecer”.

Y más tarde hizo un agradecimiento especial al público por el cariño a través de su cuenta de Facebook:

I want to acknowledge the tremendous outpouring of love and support my family has received regarding the tragic and senseless passing of my granddaughter Edena Hines. Thank you from the bottom of my heart. -M

Posted by Morgan Freeman on Domingo, 16 de agosto de 2015

Share Post