Santo Domingo.- Mercenarios Musik, EIRL, firmó a la agrupación de música urbana que componen los artistas Crazy Desing y Carlito Way, mejor conocidos como los Teke Teke, con la finalidad de en conjunto desarrollar acciones de negocios que beneficien ambas partes en términos de promoción y manejo de la carrera de estos artistas.

Los Teke Teke en lo adelante contarán con un sello disquero que manejará su carrera de manera integral de cara a una internacionalización de su música que a la vez pone a su disposición productores de alto nivel y probado éxito como Eddie Montilla y Echo Hits.

Según el acuerdo firmado entre ambas partes Mercenarios Musik, se encarga de manejar el booking para los conciertos del dúo, así como la promoción, distribución, grabación, difusión e imagen que como marca tienen “Los Teke Teke”.

La parte de la producción musical estará comandada por el boricua Eddie Montilla (Universal Music) quien ha producido más de 400 canciones y entre los artistas con los que ha trabajado figuran Michael Jackson, Pet Shop Boys, Lady Gaga, Ashanti, Lil Wayne, Shakira, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Jamiroquai, Snoop Dogg, la serie de televisión Glee, el productor Desmond Child, Babyface, entre otras figuras de la música mundial.

El acuerdo también contempla llevar las canciones de los Teke Teke para que Universal Music las reciba y evalúe la posibilidad de como emporio de la industria de la música,  promover las canciones que entienda son potables.

Pero cabe destacar que bajo este acuerdo los Teke Teke, también tendrán a su disposición los servicios del múltiganador del premio Grammy, Echo Hits, quien es un productor y escritor de temas, que por quince años ha logrado calar en la industria al producir, mezclar y componer con éxito para Ricky Martin, Farruco, Pitbull, Aleks Syntek, Daddy Yankee, Don Omar, Tito El Bambino, Cultura Profética, Vico C, Ivy Queen, entre otras luminarias de la música urbana internacional.

Los Teke Teke CongueroRD

La alianza entre Mercenario Musik y Teke Teke, llevará la carrea de éstos últimos a un nivel superior en cuanto a la calidad de producción, booking, imagen y manejo, colocándolos en las grandes ligas de la industria musical y un proceso de internacionalización segura.

Share Post