Santiago, RD.- La agrupación salsera “Chiquito Team Band” realizó diversos encuentros con representantes de Medios de Comunicación de esta ciudad  y participaron en los principales programas de televisión y radio donde compartieron sus novedades, proyectos de trabajo y la difusión de su más reciente producción musical.

Desde su creación, la agrupación Chiquito Team Band ha ocupado posiciones significativas de popularidad y difusión radial de todos sus temas. En la actualidad, promueven por la región del cibao, “La Llamada de mi ex” un tema original de Fulanito de Tal.

“La Llamada de mi ex” forma parte de la nueva producción discográfica de “La Industria Salsera” que incluye, además, los temas: Me Marcho, Hotel California, Punto y Aparte, Opao y Mi Corazoncito.

Por los arreglos musicales, chispa e interpretación, desde su lanzamiento, esta salsa ha logrado buena aceptación entre los amantes de este género musical que ven en Chiquito Team Band, uno de sus mejores  embajadores.

La agrupación, manejada con un concepto “all star” o todos estrellas Chiquito Team Band cuenta con un equipo de trabajo encabezado por Chichí Aponte y Juan Miguel Parra quienes ejecutan novedosas estrategias de trabajo para mantener al grupo en altos niveles de popularidad, como les ha identificado desde el principio de sus operaciones en la música.

Chiquito Team Band

Foto: Abel Ureña

Rafael Berroa (Chiquito Timbal) y Enmanuel Frías (Manuel Piano) líderes y creadores de la banda, agradecieron el respaldo recibido por la plaza cibaeña, en especial Santiago “donde contamos con muy buenos amigos, colaboradores y seguidores”. Dijeron además, que deben agradecer en gran medida sus éxitos a Chico Mambo y a Héctor Leonardo.

Tanto Enmanuel como Chiquito destacaron la armonía y fraternidad que vive el grupo con los nuevos intérpretes Pedro Lama, Dayron, LuisMi y Ander y aseguraron que “todo obra para bien, estamos fortalecidos y agradecemos el inmenso respaldo del público que ama la salsa” dijeron los artistas.

La agrupación vive uno de los mejores momentos y se mantienen dentro de grupos salseros más cotizados y populares del mercado actual. Miembros de la agrupación manifestaron sentirse orgullosos de que su música llegue a tantos y expresaron su orgullo por ser ellos, quienes por primera vez, presentan un show salsero en Casa de España en Santo Domingo.

Mientras, se prepararan para realizar una gira en Octubre en Estados Unidos y en Enero por Europa, la Industria Salsera trabaja arduamente su nueva producción musical, que incluirá, además de salsa, boleros y tendrá como título: “Los Creadores del Sonido” que contemplan pondrán a disposición del público al finalizar el presente año.

Leidi Alejo

Share Post