La película de animación de los ‘Minions’ consigue seguir superando listones en su escalada taquillera. Ahora gracias en buena medida a su fuerte empuje en el segmento internacional, consigue superar a ‘Maléfica’ de Angelina Jolie en el histórico de recaudación.

El cine familiar sigue siendo de gran relevancia durante el tramo estival del año. Ahora con los ‘Minions’ sigue siendo así, subiendo sus cifras semana a semana en todo el mundo. E incluso subiendo hasta superar a los ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel en el box office internacional con más de 775 millones de dólares de recaudación.

Todo gracias a superar ampliamente los 500 millones de dólares en la taquilla mundial. Al contrario que con lo sucedido con la cinta dirigida por James Gunn, que basó buena parte de su éxito en los datos cosechados en los cines de los Estados Unidos, la animación de los ‘Minions’ consigue su mejor éxito fuera de las fronteras del país.

Con estos datos parece quedar claro que la continuidad de la saga surgida como un spinoff de ‘Gru Mi Villano Favorito’, tiene garantizada su presencia en el inminente calendario de estrenos.

Mientras tanto los ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel también seguirán adelante, con una secuela cuyo guión ya está escrito, tal y como el propio James Gunn anunció recientemente en las redes sociales.

Imagen de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia.

The Minions CongueroRD (600x375)

El reparto de ‘Guardianes de la Galaxia’ está encabezado por nombres como los de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y Vin Diesel.

Fuente.

Share Post