Santo Domingo

Hugo Molina, merenguero dominicano radicado en California, prepara el lanzamiento de su tercera  producción discográfica  titulada “Dos mil para siempre”, con la que busca  abarcar el público que consume las dos línea de merengue: la urbana y la romántica.

Con un look diferente, el cantante del grupo Mambo Rebelde lanzará un doble disco de 40 temas, en donde 20 son con la línea urbana y los otros 20 el merengue romántico tradicional.

El disco será presentado el próximo 24 de julio  en el  Aguilita Restaurant Bar Lounge, del Bronx, NY , en la que el merenguero regalará 500 copias a los que asistan al lanzamiento. Al día siguiente Molina se presentará en la Parada Dominicana Del Bronx donde estará cerca de su público entregando su talento. La nueva producción estará disponible  en Itunes.

El intérprete también tiene sonando en la radio el tema “Nunca pone”, apoyado por cuatro asociaciones de DJ que están empujando la pegada del sencillo que ya se posiciona en el país.

“Estoy contento porque mi proyecto está en un buen momento, la gente está escuchando merengue y estoy muy confiado en el género, sé que donde quiera que exista una fiesta ahí estará el ritmo presente”, agregó.

Su línea musical es diferente porque el artista se ha enfocado en entregar letras limpias, sin ofender a la mujer y sin maltratar a nadie, afirman sus promotores en un comunicado.

Molina Mambo Rebelde Nunca Pone NEW IMAGE 2015 (600x564)

 

MENSAJE:

Con una orquesta formada aquí, con la que hace presentaciones en distintos puntos del país, Molina vuelve a abogar por el merengue y le manda el mensaje a los exponentes tradicionales que graben y no se queden ahí en la zona de confort.

Molina Mambo Rebelde Album Release Party Julio 24 Aguilita Lounge CongueroRD Final

 

Share Post