Santo Domingo.-Aunque el público lo pueda ver correr, saltar y brincar en su programa de televisión “Pégate y gana con El Pachá”, la realidad es que el comunicador Frederick Martínez muestra algo de madurez que lo lleva a decir que para lograr permanecer 25 años en la televisión ha tenido que torear las altas y bajas de su carrera.

Tiene 41 años de edad y es ahora cuando “el Pachá” cree que va madurando, aunque acepta que todavía le falta mucho por aprender.

Ya sin el huracán que pudo haber acabado con su matrimonio, el comunicador asegura estar tranquilo con su familia y sus hijos para quienes está estructurando mejor calidad de tiempo para poder estar más de cerca a ellos.

Defiende

Y esa madurez lo hace salir al frente de comentarios que agreden a una camada de presentadoras jóvenes que hoy día se desarrollan en la televisión dominicana.

El comunicador se acomoda en una silla para hablar para EL DÍA y entono serio dice que se ha exagerado y se ha jugado con el término “chapiadora”, al llamar asì a las mujeres de esta generación que trabajan en televisión y que algunas se prostituyen.

Aunque afirma que hay una parte que con cirugía y silicona se han apoderado de gran parte de la televisión, él defiende la otra parte y dice que aquí hay más de diez muchachas bien preparadas que están haciendo un trabajo serio y que están listas para hacer el relevo generacional.

Contrario a los varones, de quienes dijo no quieren hacer fila, no se preparan y lo que él ha conseguido en 25 años ellos lo quieren en dos. “Yo como quería entrar a los medios me iba a las emisoras a imitar a los locutores, a pasarle los discos a José Guillermo Sued y a comprarle café a Alejandro Sánchez”, dijo.

Su programa

Está agradecido del lugar que tiene su programa y agradece a Mon Lluberes por haber llegado a salvar ese proyecto.

Va a cumplir tres años al aire y asegura que aunque muchos le dieron tres meses este es un proyecto que va para largo.
“Estoy continuando la televisión que hicieron Corporán de los Santos y Freddy Beras, en donde su principal misión fue ayudar a la gente, eso hago ahora en estos.

El Pacha CongueroRD

El programa tiene muchos segmentos, y eso es bueno, porque la gente lo disfruta. No cambiaré la escenografía porque la mía es humana”, dijo.

Share Post