Hace un par de meses ya pudimos disfrutar del primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, en el que pudimos echar un primer vistazo a los dos superhéroes así como un primer vistazo a la nueva versión de Batman que interpretará Ben Affleck. Sin embargo, no pudimos ver nada acerca de Lex Luthor y WonderWoman… hasta ahora.

Y es que durante la Comic-Con 2015 nos han mostrado un tráiler de tres minutos con nuevo metraje de Batman v Superman: Dawn of Justice, la nueva película de Zack Snyder, y las palabras no le hacen justicia. Juzguen ustedes mismos.

Aunque aún queda mucho para su estreno el 26 de marzo de 2016, esto nos ayuda con el gusanillo y de paso aumenta el hype por la súper producción de DC Comics y Warnes Bros. Pictures.

Batman v Superman  Dawn of Justice   Comic Con Trailer  HD    YouTube CongueroRD

También vemos a Jeremy Irons en lo que parece ser el papel de Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo y ayudante de Bruce Wayne, y un poco más sobre el argumento de la lucha que habrá entre Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck).

Ahora sólo podemos esperar, pero por la pinta que tiene este tráiler, Snyder parece haber asimilado bien las críticas recibidas por Man of Steel y haber preparado algo espectacular en Batman v Superman.

Share Post