En la familia del ícono del merengue, Johnny Ventura, cada integrante está “como el pavo real: comparones y felices”. No es para menos. El hijo de Jandy Ventura, Carlos Ventura, recibió un contrato por 395 mil dólares con la organización Indios de Cleveland.

Contrario a su padre y a su abuelo, el prospecto Carlos Ventura buscará alcanzar el éxito con el bate y la pelota, y no al ritmo del merengue, género que le ha dado fama y fortuna a su familia.

“Llegó el día de la recompensa de todo tu trabajo, pero recuerda esto es solo el primer peldaño de esta gran escalera que estás empezando a subir. Te deseo toda la suerte, salud y bendición del mundo @c_ventura_22 te amo mi hijo”, escribió el padre feliz, Jandy, en las redes sociales.

“Estoy feliz de decir que después de todo ese trabajo duro y dedicación, firmé con los Indios de Cleveland. Pero no se detiene aquí, todavía tengo que trabajar mi camino hasta la escalera y algo más. Estoy emocionado de formar parte de esta tribu”, escribió el jugador de 16 años, en las redes sociales.

Nieto de Johnny Ventura es firmado por los Indios de Cleveland

Carlos fue parte del grupo de 35 prospectos que se repartieron unos US$46,6 millones en la jornada de ayer en Julio 2.

 

Fuente: Bureo

Share Post