Misses, artistas y empresas le dan la espalda al magnate estadounidense

 

Ricki Martin

La Fundación Ricky Martin, que anualmente organiza un torneo de golf para recaudar fondos, decidió cambiar el…

 

Shakira

“Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la…

 

Eugenio Derbez

“Son comentarios totalmente racistas y yo estoy seguro que el día que los mexicanos no estén en este país, los…

Donald Trump presentó su precandidatura por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Entre otras cosas, dijo que desde México “Están enviando gente que tiene muchos problemas, nos están enviando sus problemas, traen drogas, son violadores, y algunos supongo que serán buena gente, pero yo hablo con agentes de la frontera y me cuentan lo que hay”. E insistió: “México no es nuestro amigo”.

 

Carlos Slim

“Es una declaración totalmente fuera de lugar (…) trabajar con alguien tan cerrado pues la verdad no nos parece que vaya a funcionar”, expresó el portavoz de Slim, Arturo Elías, en un comunicado de prensa.

J Balvin

El cantante colombiano J Balvin canceló su actuación en el concurso Miss USA, certamen propiedad de Donald Trump.

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez se retiró como copresentadora del certamen Miss USA. También lo hizo Cristián de la Fuente.

Univisión, la cadena hispana líder de Estados Unidos, anunció que rompió su relación comercial con la organización Miss Universo de Donald Trump por los comentarios “ofensivos” del magnate

El canal mexicano Televisa publicó en un comunicado que no participarán “en ningún proyecto de comunicación relacionado con Donald Trump” porque el magnate “no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana.

Donald Trump, ¡Ni el dinero lo ha salvado! CongueroRD

La alcaldía de Bogotá declinó su oferta que presentó en marzo pasado para que la ciudad fuese anfitriona, en el futuro, del certamen Miss Universo, “en vista de las declaraciones del dueño del concurso, Donald Trump,

La empresa Ora Tv, fundada por el multimillonario mexicano Carlos Slim junto al periodista estadounidense Larry King, canceló un programa en el que estaban involucradas algunas empresas de Donald Trump, informó la agencia de noticias Reuters.

 

Fuente: El Dia

Share Post