Más que nunca, Selena se muestra en ‘Good for you’ insinuándose a la y prácticamente sin apartar la mirada del objetivo, lo que provoca en el fan una especie de estado hipnótico.

Selena Gomez se hace mayor y con ello abandona esa que transmitía de moderna cuyos proyectos profesionales iban dirigidos a un público acorde con su edad. Ahora la que fuera una inocente chica Disney y a sus 22 años de edad se está convirtiendo en toda una , y como tal sus proyectos profesionales también cambian. Recién presentado su último discográfico bajo el título ‘Good For You’, podemos contemplar a una Selena Gomez más adulta y provocativa, mostrando a una desconocida cantante en todo su esplendor.

La semana pasada asistimos al estreno de su último trabajo ‘Good For You’, canción que refleja los sentimientos de la joven y que fue escrita por ella misma con la colaboración de Julia Michaels y Justin Tranter. El tema aporta un toque distinto que nos muestra una Selena diferente con un toque rapero.

Parece que tras pasar un tiempo perdida bajo la influencia del polémico Justin Bieber, la futura estrella de la canción vuelve a encauzar su vida profesional, donde la hemos visto participar del último éxito de la diva de la canción Taylor Swift ‘Bad Blood’.

Más sensual que nunca, Selena se muestra en ‘Good for you’ insinuándose a la cámara y prácticamente sin apartar la mirada del objetivo, lo que provoca en el fan una especie de estado hipnótico. Tras tiempo descentrada parece que vemos a una Selena Gomez más profesional, y deseamos el mayor de los éxitos a la que hace poco era una entrañable chica Disney.

Selena Gomez   Good For You   YouTube CongueroRD

Share Post